13 octubre 2006 por William Delgado Gil Ureña, Edo. Táchira,
UREÑA, Venezuela – La Confraternidad de Iglesias y Pastores de la Frontera colombo-venezolana (CONISAV) organizó en el Municipio Pedro María Ureña la denominada "Marcha para Jesús" este 12 de octubre, participando de ella cientos de creyentes.
Los participantes caminaron bajo una inclemente temperatura que superaba los 35 grados centígrados, deteniéndose en puntos estratégicos de la ciudad para orar por la juventud del país, el comercio en general, las autoridades cívico militares y por la nación entera.
Con cánticos y mensajes acerca de la salvación en Jesús, vestidos de camisetas con el tricolor venezolano, tuvieron la adhesión las iglesias de los municipios vecinos, como Palotal, San Antonio, entre otros en el Estado Táchira al Oriente del país, donde hay una alta concentración de población colombiana trabajando en la llamada ciudad industrial, como se conoce a Ureña, población de unos 40 mil habitantes.
La marcha se concentró en el centro de la ciudad, en el punto conocido por los residentes como la Cruz de la Misión donde se oró con los aproximadamente mil marchistas; "nunca pensé que el pueblo cristiano respondiera a la convocatoria con esta magnitud, y es el momento para que oremos por nuestro país," dijo el pastor Jairo Bueno de las Asambleas de Dios.
La pastora Sonia Castellanos de la Ciudad de Cúcuta en Colombia, declaró que Ureña "es puerta abierta para Venezuela de la bendición que ofrece Jesús para este país," a la vez que invitó a interceder por la población femenil y las familias a nivel nacional.
El pastor Merchán de la iglesia Carismática Nacer de Nuevo, elevó sus plegarias por los medios cristianos de comunicación "para que el pueblo que no conoce de Dios, pueda recibir a Jesucristo como su Señor y Salvador a través de la Radio, la TV, la Internet y la prensa en general" indicó.
Agencia Latinoamericana y Caribeña de Comunicación
|