13 enero 2006 Por William Delgado
BOGOTÁ, Colombia – El pastor Jorge Trujillo, candidato al Senado, presentó a Marco Fidel Ramírez, un pastor que combina la tarea religiosa con el periodismo, como su compañero de fórmula, en el partido Convergencia Ciudadana, para las próximas elecciones legislativas del 12 de marzo próximo.
Trujillo señaló durante una celebración en su iglesia, frente a cerca de mil asistentes, que es necesario tomar los lugares de mayor importancia y desde allí lograr el reconocimiento que la iglesia cristiana necesita.
"Hombres como el pastor Ramírez, que han sido incluso reconocidos por el gobierno en varios campos, sin duda dejarán muy en alto el nombre de Jesús," señaló.
Ramírez tuvo una destacada actuación como jefe de la oficina de Asuntos Religiosos del Ministerio del Interior y de Justicia, a raíz de la lucha por la libertad religiosa y de cultos que se impuso desde la nueva Constitución de 1991. Su labor pastoral y liderazgo, le han permitido viajar por más de 25 países, como directivo de la Unidad de Liderazgo Juvenil, ministerio del que es fundador.
El pastor Ramírez formaba parte del equipo de trabajo del congresista y también pastor Luis Salas, pero según declaró a GospelNoticias.Com, renunció a ese cargo por la "falta de una definición clara" del legislador Salas.
"No podemos perder el valioso tiempo que tenemos para lograr esta oportunidad de mantener la curul que ya Dios nos dio en el Congreso." puntualizó Ramírez, de 38 años, líder de la Iglesia Familiar Internacional del barrio Santa Isabel, en Bogotá, quien obtuvo una votación que superó los siete mil sufragios en las elecciones de 2002 para el Congreso.
Agencia Latinoamericana y Caribeña de Comunicación
|