28 octubre 2005 Por William Delgado
BOGOTÁ, Colombia – "Estamos listos para realizar esta semana dos grandes eventos que influirán el rumbo de la historia de la Iglesia en Colombia: la "Marcha Nacional para Jesús" y la celebración del "Día Mundial de la Biblia," dijo Roosevelt Muriel, presidente del Consejo Evangélico de Colombia (CEDECOL).
La Marcha Nacional para Jesús se llevará a cabo mañana 29 de octubre de manera simultánea en todas las ciudades importantes de Colombia y será "un día en el que toda la iglesia cristiana caminará por las calles de Colombia tomando autoridad y sentando un precedente de unidad y cambio en nuestra nación," dijo Muriel a ALC.
El dirigente evangélico dijo que las asociaciones de pastores de cada ciudad son las encargadas de coordinar la marcha para Jesús y así lograr de esta manera la asistencia masiva de toda la iglesia.
Para celebrar el Día de la Biblia, el 31 de octubre, "tendremos diferentes eventos de evangelización en la noche, los niños recibirán la "Bolsa Bíblica," donde encontrarán dulces, porciones bíblicas y una oración para recibir a Jesús en su corazón. Y los padres recibirán una advertencia sobre los peligros de halloween para sus hijos," indicó Muriel.
Agencia Latinoamericana y Caribeña de Comunicación
|