Published by the Queens Federation of Churches
Billy Graham En Su "Última" Campaña Evangelística

20 jun 2005
Por Onell A. Soto

NUEVA YORK – Después de seis décadas de predicar el Evangelio a millones de personas en decenas de países, Billy Graham está concluyendo este fin de semana (24-26 de junio) su activo ministerio con una campaña evangelística en Nueva York. El sitio de la campaña fue trasladado del Madison Square Garden al vecino Flushing Meadows Park en Queens para acomodar a más personas.

Graham, de 86 años, no ha gozado de muy buena salud en los últimos tiempos, pero esto no le ha quitado su empeño en seguir adelante y predicar "una vez más" a las miles de personas que normalmente se reúnen para escuchar sus prédicas de arrepentimiento y conversión a Jesucristo.

Graham ha visitado 185 países del mundo y se cree que ha sido escuchado por más de 210 millones de personas. A diferencia de otros predicadores de televisión, ha mantenido una conducta moral intachable durante su largo ministerio y las finanzas de su asociación evangelística nunca han sido puestas en tela de juicio.

Desde la presidencia de Harry S. Truman, Graham ha sido invitado a la Casa Blanca por todos los presidentes como consejero y guía espiritual. Quizás sea por eso que con frecuencia se le ha llamado el "pastor de la nación." Aunque nunca ha intervenido en cuestiones políticas, se sabe que está inscripto en el Partido Demócrata.

Desde hace varios años Graham ha ido preparando a su hijo Franklin, para que le suceda cuando él se vea imposibilitado de continuar su ministerio. Franklin ha tenido mucho éxito con sus campañas de ayuda a niños necesitados alrededor del mundo.

Agencia Latinoamericana y Caribeña de Comunicación

 

 


Queens Federation of Churches
http://www.QueensChurches.org/
Last Updated June 26, 2005